Si quieres saber quien ha sido mi amiga invisible debes leer el mensaje hasta el final ;P












Las fotos no son muy bueas pero apenas podía contener las manos de mis hijas removiendo todo, jeje!

¡Qué nervios al abrir el paquete! Me ha encantado, tanto, que se me ha quedado cara de parva viendo todo lo que venía dentro... ...para empezar todo estaba dentro un bolso hecho a mano, muy bonito. ¡Mañana lo estreno sin falta! dentro traía un montón de paquetes muy bien envueltos que desenvolví con la ayuda inestimable de mis azafatas.


Cinco ovillos rosa de algodón 100% Cuatro ovillos matizados en tonos de rosa, beige y naranja en 100% algodón mercerizado.


Un par de Knit Picks de 3.50, esta medida no la tenía ;) estoy deseando probarlas y también un cable de 80 cm junto con unos conectores (los que quería, muchas gracias!!!) y sigo... Cuatro marcadores que valen tanto para agujas gordas como para agujas finas, en cada extremo es de una medida, qué buena idea!!! Una libretita para notas con goma. Unos jaboncitos Una pulsera de nudos hecha por ella, estas también las hacía yo hace años, que recuerdos me ha traído... Ahh!! un paquetito de pañuelos de papel, cuatro patrones (los de delicious stitches me chiflan, le tenía echado el ojo al Lilian Tank Top), una revista de Katia con patrones infantiles.

Me olvidaba de la carta, me ha gustado mucho leerla... muchas gracias!!!





Si habeis llegado hasta aquí, mi amiga invisible en este swap es... Sigrid (el interior del bolso viene firmado ;D )

1 comentarios:

Sig dijo...

Me alegra que te haya gustado. El reportaje no tiene precio, con esas modelos no hay foto que salga mal!!
Espero que lo disfrutes! Nos vemos en el siguiente swap!
;)