jeje!! deshacer o no deshacer... ante la duda, deshacer... eso es lo que me ha pasado a mi ayer... jooooo!!! Estaba con el tercer ojal, y me puse a comprobar si había los puntos correspondientes en cada delantero, pero no, habían desaparecido dos puntos de un lado, argggg!! pensé en apañar, pero no pude arreglarlo así por que luego, aunque los demás no vean el fallo, la vista se me iba a ir al fallo reiteradamente con el cerebro puesto en modo de tortura psicológica... así que nada me cargué la mitad del canesú y que rápido los puntos y mi tiempo se convertían en ovillo... ahora estoy contenta de haberlo hecho y por no haberme dejado vencer por las prisas y la pereza.
Ahh!! por si alguien le interesa saber a que misterioso lugar se fueron los puntos desaparecidos, uno en los aumentos y otro en el segundo ojal... ufff!!

3 comentarios:

MJ dijo...

que bonito! muy chula la lana!

Ana dijo...

Me encanta como está quedando, tanto la noro como el modelo merece la pena el deshacer y no el apaño momentaneo.
No domino la circulares, me he comprado las agujas, tengo un hilo de katia precioso y el modelo que quiero un Moebius, pero no me lanzo, tendré que iniciarme con algo pequeño para Laura.

...triz dijo...

me alegra que os guste la lana y como está quedando... hoy termino una manga, sólo me faltan las vueltitas del final y si me da tiempo empiezo la otra manga... tengo muchísimas ganas de terminarla y estrenarla... ;P