...con exactitud de cuánto tiempo... lo que es seguro es que menos de tres meses... el viernes que viene (26 de enero), tengo eco para determinar el tiempo de gestación... a ver, a ver... la verdad es que es todo una sorpresa. Todavía no acabo de creermelo y de hecho hasta que no oiga el corazón en la eco no me quedo tranquila, ¡¡ains!!. Síntomas?? os preguntareis... si, la verdad es que fueron ellos los que me pusieron en la pista... jejeje!!!
dolor parecido a la regla
pelo menos graso
cansancio exagerado
el corazón acelerado con un mínimo esfuerzo
sueño excesivo, hay días que me duermo por los rincones
y alguna cosilla más en la que no caigo ahora

... el caso es que si todo va bien, la cuenta de la vieja me sale para agosto (a ver si acierto, se aceptan apuestas, jijiji), lo que si es seguro es que se va a llevar menos de dos años con aldara, ella hace los dos años el 29 de octubre...

0 comentarios: